lunes, 23 de mayo de 2011

Reunión día 20 de Mayo

Hola genteee!
El viernes hemos tenido otra reunión con Belén (coordinadora de peñas) y el resto de peñas.
En la reunión hablamos el tema del futbol, pero nosotros no tenemos equipo asique nada, hicieron el sorteo para ver quien jugaba con quien y nada más.
Hablamos también del desfile del dia del gruñón. Ese día (4 de junio) habrá que estar a las 20:30 en la Plaza de la Marina, e iremos hasta la Plaza Mayor. Y luego será la cena que son 15 euros en el Sayagues para quien quiera ir tiene que comprar la papeleta antes en el propio restaurante.
Ese día recuerdo que no se pueden llevar carros ni beber en la calle, porque no estamos en fiestas.

También fue un chico y nos habló de una idea que había tenido: era representante de las fiestas de San Lázaro y nos ha propuesto a las peñas participar en las fiestas de su barrio, que serán el finde del 9 al 11 de Junio (en plan preámbulo de San Pedro jejejejeje).

Y luego hablamos un poco de cómo va a ser San Pedro, vaya lo de siempre. Día 22 entrega de pendones a las nuevas peñas y bajada al río para coger las llaves de la Gobierna. Día 23 las hogueras de San Juan, el sabado 25 será el desfile de peñas y luego disco-movil en la Marina, el martes día 28 campanadas y "día del agua" y el día 29 recogida de llaves y fin de fiesta.
Así un poco resumido, cuando vayamos sabiendo más cosas las iré diciendo.

Otro tema es lo de los toros (rejones, toros y recortes). Este año, solo van a dar 300 entradas para cada cosa para todas las peñas, con lo cual no tocamos a muchas...

Y eso es to, eso es tod, eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario