miércoles, 4 de mayo de 2011

Reunión de la comisión de Peñas

Hola chicos.
El otro día tuvimos una reunión en la que aprobamos el reglamento de comisión de peñas en el que se redactan los derechos y obligaciones de las peñas una vez formen parte de la comisión. Entre ellas está la obligación de que el número de integrantes de cada peña sea superior a 40 (a nosotros eso no nos afecta, puesto que es para las peñas que entren a formar parte una vez aprobado el reglamento), la obligación de asistir a todas las reuniones y en caso de que una peña falte a dos reuniones será expulsada de la comisión, entre otras cosas; quien quiera una copia del documento que me lo pida, yo lo tengo en el correo.
Una de las cosas que hay en el reglamento es que antes del 30 de Mayo de cada año, las peñas deberán presentar un documento en el que aparezcan los datos de cada integrante. De momento creo que solo es Nombre y Apellidos, asique no creo que necesite pediros nada más, en cualquier caso si así fuera ya os mandaría un correo o un privado por tuenti.
Otra cosa que se habló es que se va a realizar una liga de futbol 7 en Valorio dos fines de semana de Junio, antes de que empiece San Pedro, con lo cual necesitamos 7 personas que quieran participar. Los que esteis interesados que me lo digan y espero que salga equipo!
El día del gruñón se ha vuelto a cambiar, esta vez será el día 4 de Junio, asique para ese día tenemos que tener listo nuestro gruñón. Se hará un desfile como el del año pasado y después hay una cena en el restaurante "el sayagués" para las peñas, con un coste de 15 euros por persona. La persona que quiera asistir a la cena, deberá pasar por el restaurante y comprar un ticket por ese importe.
Creo que nada más. Solo deciros que todavía no he recibido ninguna propuesta de logo asique el que quiera hacerlo que me lo mande a mi correo (manurg_91@hotmail.com).
Un saludo peñistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario