lunes, 9 de mayo de 2011

Novedades

Hola otra vez chicos!
Tenemos novedades. El sabado estuvimos mirando locales y por fin parece que tenemos uno. Está en el conjunto viriato, tiene 100 metros cuadrados, y está muy bien la verdad. Lo hemos alquilado solo por el mes de Junio, asique a partir del día 1 lo tenemos a nuestra disposición.
Con respecto a lo del carro, hay que ir mirandolo. Noe me ha enviado una propuesta con fotos para hacerlo con paneles, asique hay que ir viendo cómo lo hacemos.
Lo del futbol, necesitamos 7 personas para formar el equipo. Quien quiera ser que me envíe un privado o un correo. De momento solo me ha dicho que sí Arturo, pero creo que hay más personas que querían ser.
De momento creo que nada más peñistas, asique lo dicho.
Un saludo a todos y como dije en la reunión: la peña somos todos! jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario