jueves, 11 de abril de 2013

Reunión 31 de Marzo de 2013

Hola chicos. Comienza la cuenta atrás para un nuevo San Pedro, ¡nuestro séptimo San Pedro! desde que en  2007 empezó nuestra peña, 5 Copas de Más.
El día 31 de Marzo tuvo lugar la primera reunión y, en esta entrada quiero poner lo que se expuso y trató en la misma, para que la gente que no pudo acudir pueda estar al tanto.

1. Elección de presidente, secretario, tesorero y vocales.
Presidente: Manuel
Secretario: Javier
Tesorera: Lorena
Vocales: Iván Margusino, Isabel, Fernando, Marta Tejero, Sandra y Ana Pérez.

2. Estado de cuentas y fianza del año pasado.
El año pasado no sobró dinero puesto que hubo más gastos, a saber: compra del carro, sudaderas, camisetas, local y bebida. Puesto que hubo que pagar una segunda tanda de sudaderas y camisetas que se hicieron más tarde, de la vuelta de la fianza del local sólo se salvaron 40 euros.

3. Propuesta logo camisetas. Patrocinadores
Ya sabéis que por estas fechas tenemos que ponernos manos a la obra en diferentes propuestas para el logo de las camisetas de este año 2013. Cuando tengáis dibujos o ideas plasmadas comentádmelo a mi (Manu) y yo las subiré aquí o alguna red social (proximamente haremos el facebook de la peña). También hay que mirar precios de tiendas para que salgan rentables.
Otra cuestión en este punto es el tema patrocinadores. Si alguien sabe de alguna empresa, que nos lo diga.

4. Cuota año 2013.
Este año se va a fraccionar la cuota. ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO tendréis que meter en la cuenta del banco 15 Euros, una primera remesa con la que iremos saldando las primeras compras. En la siguiente reunión diremos hasta cuándo tenéis para abonar los otros 35 euros. (50 en total, como siempre).
Ojo, 15 euros antes del 15 de Mayo.

5. Local año 2013.
Hay que buscar un local para el mes de Junio. Siempre lo tenemos bastante dificil pero al final sale algo. Pero hay que ir llamando y preguntando para poder quedar tranquilos en ese aspecto y no tener que volvernos locos a última hora.

6. Otros temas.
- Hay que arreglar el pendón.
-Hay que retocar el carro (aunque eso hay que esperar a hablar con el padre de Lorena)
- Las personas que quieran mochilas que me avisen
- Este año se harán grupos de trabajo para antes de San Pedro y durante San Pedro. Esto es, todo el mundo deberá estar en un grupo y cada uno se encargará de una cosa. Haremos los grupos en la siguiente reunión.
- El año pasado sobraron sudaderas, con lo cual hay gente que no tiene. Por favor, los que no la tengáis poneos en contacto conmigo.

Y sin más que añadir, os iré avisando de las novedades.
Saludos y ¡Viva 5 Copas de Más!

1 comentario:

  1. A mi me gusta el de tori y la carta del año pasado que hizo Sandra con el Tori de Margu :)

    ResponderEliminar